CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

LA EMPRESA FELIX CASTRO S.A. PARA LA COMUNICACIÓN DE SU DESEMPEÑO AMBIENTAL HA ESTABLECIDO PARA SUS ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS IDENTIFICADOS EN LAS ÁREAS DE OFICINA Y NAVES EL OBJETIVO AMBIENTAL RELATIVO A LA REDUCCIÓN DE GENERACIÓN DE RESIDUOS EN EL ÁREA DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UN 2% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR. RATIO DE REFERENCIA DE GASTO/VEHÍCULOS 2019 DE 599.

EN RELACIÓN AL AÑO 2019 SE HA CONSEGUIDO A DISMINUIR EL CONSUMO DE LUZ EN UN 9% (DE RATIO POR TRABAJADOR 261 A 237) CON RESPECTO AL AÑO 2018.

Nuestro trabajo requiere una gran responsabilidad y un total compromiso con el Medio Ambiente.

El desarrollo de nuestra actividad se realiza de la forma más respetuosa posible con nuestro entorno: Recuperando, reciclando y reutilizando desechos y residuos y convirtiéndolos en nuevas materias primas.

De esta forma aprovechamos al máximo los recursos disponibles, prevenimos el desuso de materiales todavía útiles y reducimos el consumo de materias primas nuevas.

Para ello contamos con las innovaciones tecnológicas necesarias para una mejora continua de nuestros procesos, lo cual nos permite minimizar en lo posible el impacto sobre el Medioambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Leer política de Calidad y Medio Ambiente